jueves, 9 de mayo de 2013

Fotos con la pequeña Carmen

A mí los peques en seguida me ganan, pero es que con la pequeña Carmen fue en tiempo record.

Tuve la suerte trabajar para Noonu Fotografía en un reportaje para los peques de la casa donde conocí a Carmen y su hermano Ignacio. Ambos de caracteres muy distintos y unos ojitos preciosos que, sin duda alguna, eran de Papá. 

Fue un placer trabajar con ellos, Carmen no paraba de regalar sonrisas, ni un solo puchero, a pesar de que Ignacio trataba de chincharla de vez en cuando. Y a papá y mamá se les iluminaba la cara cuando les hacían monerías a sus niños y ¡solo había que estar atentos para inmortalizarlo!

Pudimos captar tantos momentos geniales que hacer selección me ha costado un poco, pero con mucha ilusión os comparto el resultado.

Si os animais a tener una sesión así de tierna e inolvidable, ¡podeis contactar conmigo!
Me encantará ser esa mirada "indiscreta" que trate de captar momentos mágicos entre vosotros.

Estoy segura que para vosotros, los papis, os encantará este recuerdo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario