lunes, 10 de junio de 2013

¡Fotos con el pequeño Berni!

Una vez más, gracias a Noonu Fotógrafos, he tenido la suerte de compartir una tarde junto a otro pequeño de la casa, junto a su mami, y la verdad es que ¡fue todo un lujo!

Reconozco que me encantan los niños, ¡son tan espontáneos y geniales que siempre me alegran el día!

Con la fotografía de peques hay que ser paciente, entender su ritmo, porque las cosas son como ellos quieren, es cierto....pero cuando quieren...te regalan momentos, instantes inolvidables, su dulzura e inocencia mezcladas con sonrisas tan genuinas que te contagian su alegría...¡¿Por qué creceremos tan deprisa?!

Como siempre digo...me encanta formar parte de sus vidas por unas horas, regalar recuerdos que ellos conserven para siempre.

¡Por eso estaba deseando compartir la sesión de fotos con todos vosotros! Espero que os alegren el día tanto como a mi.







4 comentarios:

  1. Que monada de niño!!! me encanta la naturalidad de las fotos....como has sabido captar al niño en su estado puroi....no como otras fotos que s enotan 100% posado....Tu trabajo es genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que el pequeño Berni era encantador, hay que darles tiempo para que se suelten y conseguir que nos regalen instantes inolvidables.

      Eliminar
  2. que ricura de niño, me pregunto como respondería mi hijo ante una sesión de fotos así ya que es malisimo, aunque el resultado vaya si merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oriol! Con los niños hay que tener paciencia, hay que seguir su ritmo pero el resultado es increíble por lo espontáneos que son!

      Eliminar