viernes, 5 de julio de 2013

Nervios en casa del novio...¡Una familia genial!

¡Hola!

¡Ya tenía ganas de compartir con vosotros nuevas fotos! y que mejor manera de volver que presentando a una familia encantadora y a su protagonista, Pedro.

Quisieron contar conmigo para dejar constancia de ese "caos ordenado" que hay en las horas previas a la boda y fue un lujazo. Empecé la tarde equivocándome de casa, pero solo por un número, así que ¡lo solucioné rapido! aunque la familia debió alucinar.

Cuando llegué a casa de Pedro, empecé a sentir esos nervios de última hora que son tan contagiosos, pero que si nadie sintiera se perdiera la magia. Traté de dejarme llevar entre los preparativos de última hora, la impaciencia de los peques, y la emoción de los mayores para retratarles cuando menos se lo esperasen, tratando de interrumpir lo menos posible...ellos me dejaron hacer...y ¡estoy encantada con el resultado!

Reconozco que me quedé con ganas de continuar la historia, porque sé que pasaron un día inolvidable.

Estoy muy agradecida a toda la familia por su cercanía y dulzura, así ¡da gusto trabajar! =)







2 comentarios:

  1. Me encantan estas fotos preboda del novio...es más difícil porque tienes menos "chicha" pero has logrado hacer un reportaje espectacular y transmitir cada sentimiento en cada foto...eres genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad que al final hubo mucho jaleo en casa el del novio y por eso salieron cosas muy interesantes =) me dejaron colarme en sus "momentos" y ¡salieron unas fotos muy chulas!

      Eliminar