jueves, 11 de julio de 2013

Preboda Madrileña...¡Llena de amor!

¡El sábado pasado nos fuimos de preboda! Pero con unos novios de esos que se quieren de verdad...que regalan momentos entre los que ¡cuesta elegir cuál es el mejor!

Estuvimos en el parque del Capricho, en Madrid. Un sitio que puede parecer muy típico para las sesiones de enamorados pero ¡que conseguimos hacer único para nosotros!

Los protagonistas de nuestro "cuento" son Jimena y Tomás, una pareja con una historia de amor de película, ¡que emocionan cuando te la cuentan!
Unos novios encantadores y risueños que solo tenían ojos el uno para el otro y claro...¡así da gusto! Natalia y yo estuvimos encantadas de acompañarles.

Si me gusta que mis fotografías tengan alma...creo que estas la tienen más que nunca...risas que se pueden oir y amor que se puede sentir ¿puedo pedir más como fotógrafa? ¡Pues, sí! Acompañarles también el día de la boda ^_^

Espero que os gusten las fotos

¡Nos vemos pronto chicos y gracias por este regalo!
























3 comentarios:

  1. Esta sesión es muy original, sabes captar cada momento. Sigue trabajando así y si todo va bien en un par de añitos serás la fotógrafa de mi preboda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! Me alegra mucho que te gusten y ya sabes...¡yo encantada de formar parte de tus recuerdos! =)

      Eliminar
  2. me encanta el amor que reflejan tus fotos!! eres genial!!

    ResponderEliminar